Importante: Si cancela este recuadro de diálogo al crear un nuevo objeto Usuario, no se creará ningún par clave de objeto (secreto de autenticación) para el objeto y el usuario no podrá entrar. Todas las cuentas de usuario deben contar con un secreto de autenticación, aunque se trate sólo de una contraseña nula (vacía).
Arbol
Introduzca el nombre del árbol NDS* que contenga el objeto Usuario para el que está creando el secreto de autenticación (contraseña). Por ejemplo: ACME_TREE. El nombre del árbol no distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Contexto
Introduzca el nombre completo del contenedor que alberga el objeto Usuario para el que está creando el secreto de autenticación (contraseña). Por ejemplo: SALES.ACME. El nombre del contenedor no distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Usuario
Introduzca el nombre común del objeto Usuario para el que está creando el secreto de autenticación (contraseña). Por ejemplo: DJONES. El nombre de usuario no distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Contraseña nueva
Introduzca la contraseña de entrada del objeto Usuario. (Éste es el secreto de autenticación.) Por cuestiones de seguridad, cuando escriba, sólo aparecerán asteriscos (*). Si no desea que el objeto Usuario necesite una contraseña, deje este campo en blanco.
* Marca comercial de Novell. ** Marca comercial de otros fabricantes. Para más información, consulte Avisos legales.