Utilice esta página para configurar una cuenta de uso de servidor de este objeto en eDirectory.
Saldo de la cuentaEspecifica el crédito de que dispone este objeto para adquirir servicios de red. A medida que el objeto utiliza los servicios de red, el sistema reduce el saldo de la cuenta. Para definir un saldo de cuenta, especifique un número del -99.999.999 al 999.999.999. Este número indica los servicios concretos, las tarifas y el número de servidores NetWare que se cobrarán. Estas variables se configuran individualmente en cada servidor.
Permitir crédito ilimitadoEspecifica si se autoriza a este objeto el uso ilimitado de servicios de red. Si esta casilla de verificación está seleccionada y define un saldo de cuenta, el sistema conserva dicho saldo únicamente a modo de referencia. Para establecer un límite de uso de los servicios de red, deseleccione esta casilla de verificación y rellene el campo Saldo mínimo de cuenta.
Saldo mínimo de cuentaEspecifica el saldo de cuenta mínimo del que se debe disponer para que este objeto pueda seguir utilizando los servicios de red. Puede especificar cualquier número del -99.999.999 al 999.999.999. Si el saldo de la cuenta es inferior a este valor, se cierra la sesión del objeto tras un período de media hora, y éste no puede volver a acceder a los servidores en los que se ha configurado la cuenta.
Para obtener información acerca de las marcas comerciales de NetIQ, consulte http://www.netiq.com/company/legal/.