Paso 2: Definir la información sobre el módulo
Un módulo es un contenedor que incluye los objetos Tarea y Libro de propiedad. El módulo definido en este paso contendrá las tareas y los libros de propiedad del complemento (plug-in).
En este paso puede introducir información acerca de los siguientes atributos:
- ID del módulo: El nombre del módulo. Es un campo necesario. El nombre debe representar el nombre del producto al que pertenece el módulo auxiliar (plug-in).
Ejemplo: eguide
- Número de versión del módulo: El número de versión del módulo. Siempre que modifique la definición de una función, tarea o libro de propiedad definidos en el archivo de instalación, debe cambiar el número de versión del módulo. iManager utiliza este número para determinar si debe volver a procesar dicho archivo para actualizar los objetos de los complementos.
Ejemplo 1.0
- Nombre de archivo de las propiedades de recurso: El nombre del archivo de recurso para el módulo. iManager utiliza este archivo para las claves del nombre de visualización y de la descripción de funciones, tareas y libros de propiedad.
Ejemplo: eGuideResources
- Descripción del módulo: Una descripción del módulo.
Para obtener información acerca de las marcas comerciales de NetIQ, consulte http://www.netiq.com/company/legal/.