2.2 Cómo obtener Host Access for the Cloud

2.2.1 Requisitos del sistema de evaluación

Para instalar y evaluar correctamente Host Access for the Cloud, el sistema necesita lo siguiente:

  • 8 GB de memoria.

  • Un navegador y un sistema operativo compatibles.

Consulte Requisitos del sistema para obtener una lista completa de los entornos admitidos.

Descarga del software de evaluación

Si aún no dispone del software, visite nuestro sitio y complete un formulario de petición de evaluación. Recibirá un mensaje de correo electrónico con instrucciones para descargar e instalar una copia de evaluación de Host Access for the Cloud válida durante 120 días. Esta copia de evaluación le permite abrir y cerrar sesiones de host y mantener 5 conexiones de host activas simultáneamente. La página de prueba tiene toda la información que necesita para dar el paso siguiente.

La página de descargas de Micro Focus contiene los archivos comprimidos necesarios para realizar la instalación en todas las plataformas admitidas, incluido el conector de Windows. Diferentes archivos de activación permitirán usar distintas ediciones o plataformas de Host Access for the Cloud.

2.2.2 Instalación básica

Las siguientes instrucciones le proporcionan la instalación básica predeterminada. Esto significa que todos los componentes se instalan localmente y utilizan puertos predeterminados.. Una vez realizada esta instalación, puede realizar el recorrido para familiarizarse con Host Access for the Cloud y MSS.

  1. Desde la página de descargas de Micro Focus, descargue su paquete de instalación del producto. El paquete incluye soporte para todas las plataformas compatibles.

  2. Mediante las indicaciones del programa de instalación, instale Host Access for the Cloud y el Servidor de Administración y Seguridad (MSS).

MSS utiliza archivos de activación (activation.jaw) para habilitar las funciones del producto. El programa de instalación contiene el archivo de activación necesario y este se activa como parte del proceso de instalación.

NOTA:Durante una instalación básica, se utiliza un certificado autofirmado para garantizar conexiones seguras. Al pasar a un entorno operativo, puede proporcionar sus propios certificados.

Ahora puede realizar el paso siguiente, el recorrido por Host Access for the Cloud.