6.7.3 Cuadro de diálogo Configuración inicial de Kerberos

Este cuadro de diálogo aparece la primera vez que se utiliza Kerberos, y debe completarse antes de poder realizar una conexión Kerberos segura. Consulte con el administrador del sistema para obtener los valores de entidad de seguridad, dominio y host KDC. Se puede utilizar el valor predeterminado para el archivo de credenciales.

Las opciones son:

Entidad de seguridad predeterminada

Especifique una entidad reconocida por el servidor Kerberos. Cada entidad de seguridad tiene un nombre único en un dominio. El formato del nombre completo de una entidad de seguridad es:

nombre_entidad_de_seguridad @ nombre_de_dominio

En el campo Entidad de seguridad predeterminada aparece automáticamente su nombre de usuario en Windows (en minúsculas).

Dominio predeterminado

Especifique el dominio que desea asociar a este perfil de entidad de seguridad. Un dominio es el nombre que recibe un grupo de entidades de seguridad Kerberos en una red. Si no se especifica el dominio, se utilizará el dominio predeterminado.

El nombre del dominio distingue mayúsculas y minúsculas, y en general se escribe en mayúsculas. El dominio, o realm, a menudo es similar o igual al nombre de dominio, por ejemplo, XYZ.MFG.COM.

Nombre de host KDC

Especifique el KDC predeterminado, o controlador de dominio principal de Windows.

Archivo de credenciales

Especifique la ubicación donde desea almacenar la clave de sesión y el vale de acceso TGT emitido por el KDC. El cliente utiliza estas credenciales para autenticarse cuando solicita un servicio.

Utilizar los valores de inicio de sesión de Windows

Seleccione esta opción para utilizar las credenciales de Windows cada vez que se necesite un vale de acceso TGT y no exista un TGT válido en la caché.

Esta opción sólo está disponible si inicia sesión en un dominio de Windows y el sistema permite utilizar esta característica.

NOTA:La información que configure sobre las entidades de seguridad, dominios y vales se guarda en el archivo de registro de Windows y se aplica a todas las aplicaciones de Micro Focus instaladas que son compatibles con Kerberos.