PASSTHRU

  • Sintaxis 1: passthru <nombre_servidor_passthrough> <usuario>@<nombre_servidor> <contraseña>
  • Sintaxis 2: passthru <nombre_servidor_passthrough> <usuario_passthrough> <contraseña_passthrough> <usuario>@<nombre_servidor> <contraseña>
  • Sintaxis 3: passthru <nombre_servidor_passthrough> <usuario_passthrough> <contraseña_passthrough> <nombre_servidor> <usuario> <contraseña>

Índice de comandos FTP

El comando PASSTHRU abre una conexión con el servidor FTP utilizando el servidor passthrough especificado. Existen dos tipos de servidores passthrough. Reflection FTP envía diferentes comandos para iniciar la sesión en el servidor passthrough y conectarse a un servidor FTP, dependiendo de la sintaxis PASSTHRU especificada.

Cualquiera que sea la forma del comando PASSTHRU, hay que tener en cuenta que todos los parámetros son obligatorios. Si se especifica un parámetro como "" (valor nulo), el cliente FTP solicitará dicho valor mediante un cuadro de diálogo. Si el servidor distingue entre mayúsculas y minúsculas, deberá utilizar el tipo de letra adecuado al escribir los valores de los parámetros.

NOTA:Si el servidor FTP al que se conecta mediante el comando PASSTHRU necesita un nombre de cuenta, use el comando ACCOUNT para indicar al servidor FTP la cuenta que desea utilizar.

Sintaxis 1:

Use esta sintaxis del comando PASSTHRU si el servidor passthrough es un servidor de estilo usuario@nombre_servidor que no necesita una contraseña passthrough (es decir, no realiza una autenticación).

Esta forma del comando PASSTHRU envía el nombre del usuario del servidor FTP y el nombre del servidor actuales con el formato usuario@nombre_servidor al servidor passthrough especificado en el <nombre_servidor_passthrough>. El servidor passthrough utiliza esta información para abrir una conexión con el servidor FTP especificado.

<nombre_servidor_passthrough>

Especifica un nombre de conexión para el servidor passthrough. Si desea que el cliente FTP solicite el nombre del servidor passthrough, especifique "" (valor nulo) en este parámetro.

<usuario>@<nombre_servidor>

La parte <usuario> del argumento especifica el nombre de un usuario válido registrado en el servidor FTP.

La parte <nombre_servidor> del argumento especifica el nombre de conexión del servidor FTP.

<password>

Especifica la contraseña asignada al usuario <usuario> en el servidor FTP. Si desea que el cliente FTP solicite la contraseña, especifique "" (valor nulo) en este parámetro.

Sintaxis 2

Use esta sintaxis del comando PASSTHRU si el servidor passthrough de estilo usuario@nombre_servidor está configurado para autenticar al usuario en el servidor passthrough antes de abrir una conexión en un servidor FTP.

Use esta sintaxis del comando PASSTHRU si el servidor passthrough de estilo usuario@nombre_servidor está configurado para autenticar al usuario en el servidor passthrough antes de abrir una conexión en un servidor FTP. El comando inicia la sesión en el servidor passthrough especificado en <nombre_servidor_passthrough. El comando suministra el usuario y la contraseña al servidor passthrough, dependiendo de <usuario_passthrough> y <contraseña_passthrough>. Una vez autenticado el usuario en el servidor passthrough, se envían <usuario> y <nombre_servidor> del servidor FTP al servidor passthrough. El formato de esta información es: usuario@nombre_servidor. El servidor passthrough usa esta información y la <contraseña> del servidor FTP para abrir una conexión al servidor FTP.

Sintaxis 3

Esta forma del comando PASSTHRU permite iniciar la sesión en un servidor passthrough de estilo SITE que abrirá la conexión al servidor FTP.

Reflection FTP envía un comando para iniciar la sesión en el servidor passthrough especificado en <nombre_servidor_passthrough>. El comando suministra el usuario y la contraseña al servidor passthrough, dependiendo de <usuario_passthrough> y <contraseña_passthrough>. Una vez abierta la conexión, se envía un comando SITE al servidor passthrough, pasando los parámetros necesarios para conectarse al servidor FTP (<nombre_servidor>, <usuario> y <contraseña>). El servidor passthrough utiliza esta información para abrir una conexión con el servidor FTP especificado.