CONTINUE

Sintaxis: continue [on | off]

Índice de comandos FTP

El comando CONTINUE indica a Reflection FTP que debe ignorar los errores que se produzcan durante una transferencia con comodines iniciada desde la línea de comandos de FTP. La transferencia de archivos continuará como si no se hubiera producido ningún error, hasta que se hayan transferido todos los archivos especificados por los comodines.

CONTINUE sin argumentos indica a Reflection FTP que ignore un error únicamente en el siguiente comando MGET o MPUT.

El comando CONTINUE se aplica únicamente a la serie de comandos que incluyen un bloque MGET o MPUT (como LIST, GET, PUT, CD). Si se produce un error en cualquiera de los comandos de la serie, el script se detendrá después de terminar la serie de comandos MGET o MPUT. Para que el script procese comandos posteriores, cambie SET-ABORT-ON-ERROR a NO.

El comando CONTINUE no se aplica a las operaciones de arrastrar y colocar archivos.

Activo

Indica a Reflection que ignore todos los errores de transferencia de archivos, como si cada comando MGET y MPUT estuviera precedido por un CONTINUE.

inactivo

Anula la opción ON.

Ejemplo

Esta secuencia de comandos indica a Reflection FTP que ignore cualquier error en el siguiente comando MPUT. Sin CONTINUE, el comando MPUT se detendrá si se produce un error durante la transferencia.

CONTINUE
MPUT ACCT*.TXT

Véase un ejemplo adicional en Ejemplo de script de ABORT-ON-ERROR.