MPUT

Sintaxis: mput <espec_archivos_pc> [to] [<espec_archivos_servidor>] [append | askuser | cancel | overwrite | skip | unique]

Índice de comandos FTP     Índice de comandos SFTP

El comando MPUT transfiere uno o varios archivos que coinciden con la especificación de archivos desde su PC hasta el servidor FTP. Pueden utilizarse comodines para transferir varios archivos.

NOTA:aunque el cliente Reflection admite MPUT en sesiones SFTP, debe comprobar las transferencias con caracteres comodín porque es posible que el servidor SFTP no interprete correctamente una especificación con comodines.

Si es necesario, antes de utilizar el comando MPUT, use el comando ASCII, BINARY, TENEX o SMART para anular el método predeterminado de transferencia de archivos especificado en el menú Herramientas.

Muchos de los parámetros SET específicos del sitio pueden afectar la transferencia. Haga clic aquí para obtener más información.

<espec_archivos_pc>

Especifica un archivo de su PC o (empleando caracteres comodín) varios archivos de su PC para transferirlos al servidor. Los archivos se copian en el directorio actual del servidor y se les asigna el mismo nombre que los archivos de su PC.

Pueden usarse los caracteres comodín de PC ( caracteres ? y *) para enviar varios archivos al servidor. Por ejemplo, para enviar todos los archivos del directorio actual con la extensión .Txt, use el comando MPUT *.Txt.

Utilice comillas si el archivo o la ruta incluyen espacios. Por ejemplo:

MPUT "C:\Mis documentos\*.*"

to <espec_archivos_servidor>

Especifica un archivo del servidor o (empleando caracteres comodín) varios archivos del servidor para recibir los archivos de su PC. Si no existen los archivos con este nombre, estos se crearán en la transferencia. Si no se especifica ningún valor de <espec_archivos_servidor>, se asignará a los archivos del servidor el mismo nombre que los archivos de su PC.

La palabra TO es opcional.

append | askuser | cancel | overwrite | skip | unique

Especifica el procedimiento que se seguirá si ya existe el archivo destino. Si se omite esta opción, el valor predeterminado será el valor activo de TRANSFER-DISPOSITION.

Ejemplos

El siguiente ejemplo transfiere los archivos con la extensión .Doc de la carpeta Notas Entrevista contenida en la carpeta actual de su PC y los coloca en la carpeta actual del servidor. No se transfieren los archivos de PC con el mismo nombre que los de la carpeta destino del servidor.

MPUT "Meeting Notes\*.Doc" skip

El siguiente ejemplo agrega la letra "A" al inicio del nombre de los archivos transferidos al servidor. Por ejemplo Cerca.htm se transforma a ACerca.htm.

MPUT *.htm A*.htm

El último ejemplo elimina la extensión de los archivos copiados al servidor:

MPUT *.*  *.