10.7.4 Ejemplos del comando de inicio

El comando de ejemplo siguiente ejecuta el Cliente FTP (Rftpc.exe) y se conecta a un sitio con el nombre West Coast, que se define en el archivo de configuración predeterminado.

"C:\Program Files\Micro Focus\Reflection\rftpc.exe" "West Coast"

En el ejemplo anterior, las comillas dobles deben incluir la especificación del archivo ejecutable porque la ruta especifica un nombre de carpeta que contiene un espacio. De forma similar, el nombre del sitio queda incluido dentro de comillas dobles porque contiene un espacio en el nombre.

En el comando de ejemplo siguiente se utiliza el modificador /W para especificar la dirección URL de un sitio FTP y el modificador /L para solicitar al cliente FTP (rftpc.exe) que registre toda la comunicación realizada entre el cliente y el servidor en un archivo de registro denominado Ftpinfo.log.

"C:\Program Files\Micro Focus\Reflection\rftpc.exe" /W ftp://ftp.myco.com /L Ftpinfo.log

El comando de ejemplo siguiente indica al cliente FTP que se conecte utilizando un archivo de configuración y que ejecute un script. El modificador /RFW dirige el Cliente FTP para conectarse utilizando el archivo de configuración Myfile.rfw. El modificador /RFS dirige el Cliente FTP para ejecutar el archivo de script Transfer.rfs tras la conexión al servidor especificado en el archivo de configuración.

"C:\Program Files\Micro Focus\Reflection\rftpc.exe" /RFW 
"C:\Mypath\Myfile.rfw" /RFS "C:\Mypath\Transfer.rfs"