ABIERTO

Sintaxis: open [<nombre_servidor> [<usuario> [<contraseña> [<cuenta>]]]]

Índice de comandos FTP

El comando OPEN se conecta al servidor FTP e intenta iniciar la sesión empleando el nombre del servidor, usuario y contraseña especificados. Si el servidor distingue entre mayúsculas y minúsculas, deberá utilizar el tipo de letra adecuado al escribir los valores de los parámetros. Si no se especifican parámetros en el comando OPEN, se solicitará al usuario la información para poder conectarse.

Si se especifica un único parámetro, debe ser <nombre_servidor>. Si se especifica un segundo parámetro, debe ser <usuario>. Si se especifican tres parámetros, el tercero debe ser <contraseña>.

NOTA:Si utiliza un servidor passthrough para iniciar sesión en servidores FTP, use el comando PASSTHRU para abrir una conexión con el servidor.

<nombre de servidor>

Especifica un servidor. Puede ser una dirección IP, una URL o un nombre incluido en un archivo Hosts.

<username>

Especifica un nombre de usuario válido registrado en el servidor FTP. Al abrir una conexión anónima, normalmente el usuario es "anonymous".

<password>

Especifica la contraseña asignada al usuario <nombre_usuario>. La mayoría de los servidores FTP anónimos esperan que la dirección de correo electrónico sea también la contraseña.

<cuenta>

Especifica una cuenta para la que el usuario <nombre_usuario> tiene derechos de acceso. Normalmente, los servidores FTP anónimos no solicitan una cuenta, de modo que este parámetro puede omitirse.

Si se ejecuta el comando OPEN incluyendo un parámetro <cuenta>, el nombre de cuenta no se envía al servidor a menos que el servidor solicite específicamente una cuenta durante el inicio de sesión. Si el servidor necesita un nombre de cuenta, pero no lo solicita durante el proceso de inicio de sesión, use el comando ACCOUNT para indicar explícitamente al servidor la cuenta que desea utilizar.

Ejemplos

Este comando abre una conexión anónima con el servidor FTP y proporciona la dirección de correo electrónico para la contraseña:

OPEN ftp.acme.com anonymous jackie@mycompany.com

El siguiente comando abre una conexión al servidor FTP Sede para el usuario Juan. Como no se ha especificado el parámetro de contraseña, durante el inicio de sesión se solicitará al usuario la contraseña.

OPEN Headquarters Jackie