10.5.5 Manejar los archivos existentes (modo de transferencia)

Se puede establecer un modo de transferencia para especificar cómo debe manejar el Cliente FTP la transferencia cuando ya existe un archivo con el mismo nombre en la ubicación de destino. El modo de transferencia actual se indica en la barra de estado junto al método de transferencia.

Para especificar cómo manejar los archivos existentes

  • En el menú Herramientas, seleccione Si existe archivo y haga clic en el modo de transferencia que desea utilizar.

Añadir al final

Agrega el archivo descargado al archivo de destino. Esta opción solamente se encuentra disponible para las transferencias desde el host.

Preguntar al usuario

Abra el cuadro de diálogo Confirmar sustitución de archivo para permitir al usuario decidir qué hacer.

Cancelar

La transferencia de archivos se cancelará si ya existe un archivo con el nombre especificado.

Si el archivo forma parte de un conjunto (archivos que se transfieren utilizando comodines o una cadena de nombres de archivo), dejarán de transferirse archivos a la PC en cuanto se encuentre un duplicado.

Sobrescribir

Sobrescribe el archivo de destino.

Omitir

No transfiere este archivo. Si se especifican archivos adicionales para esta transferencia, sigue con el siguiente archivo.

Actualizar

Sobrescribe el archivo de destino sólo si el archivo que se está transfiriendo es más reciente que el archivo de destino.

Único

Crea automáticamente un nombre único para el archivo de destino. Los nombres de los archivos que cambian de nombre durante la transferencia se muestran en la ventana de comandos de FTP.

NOTA:en algunas circunstancias, esta configuración se ignora. El valor especificado utilizando el comando Si existe archivo se aplica únicamente a las transferencias dentro del Cliente FTP. Si utiliza arrastrar y colocar para transferir un archivo desde el panel de la pantalla del cliente a su escritorio o a una ventana del Explorador de Windows, Windows siempre mostrará un cuadro de diálogo Confirmar sustitución de archivo si existe el archivo, independientemente de la configuración del Cliente FTP. Para poder utilizar la opción actualmente configurada, utilice siempre los paneles de Reflection para las transferencias con arrastrar y colocar.