Estilos de autenticación de firewall (cliente FTP)

El Cliente FTP envía comandos distintos para iniciar una sesión en un firewall y conectarse a un servidor FTP según el estilo del servidor especificado. Durante esta secuencia de autenticación, el Cliente FTP utiliza la información configurada en el cuadro de diálogo Propiedades > del sitio y en la ficha Firewall del cuadro de diálogo Propiedades de seguridad. Si no ha configurado toda o parte de esta información, se le pedirá cada vez que realice una conexión.

Los siguientes estilos están disponibles:

SITE nombre_servidor

Utilice este estilo si el servidor passthrough envía un comando SITE para conectarse al servidor FTP. Para más información, consulte Secuencia de comandos de autenticación SITE nombre_servidor.

usuario@servidor

Utilice este estilo si el servidor passthrough necesita información de inicio de sesión en el servidor en el formato username@servername. Para más información, consulte Secuencia de comandos de autenticación usuario@servidor.

USER-PASS-ACCT

Utilice este estilo cuando no es necesario especificar un servidor proxy porque la red enruta las conexiones automáticamente a través del firewall. En esta secuencia de inicio de sesión, los nombres de usuario del sitio FTP y del firewall se envían como un único comando USER y la contraseña del firewall se envía con un comando ACCT. Para más información, consulte Secuencia de comandos de autenticación USER-PASS-ACCT.

Transparente

Utilice este estilo cuando no es necesario especificar un servidor proxy porque la red enruta las conexiones automáticamente a través del firewall. En las conexiones configuradas con este estilo, una secuencia de comandos USER y PASS envía información de inicio de sesión al firewall y después al servidor FTP. Para más información, consulte Secuencia de comandos de autenticación Transparente.

Validación/Respuesta

Utilice este estilo si el servidor le pide que utilice un token de hardware para introducir los datos de identificación cuando abre una conexión. Si selecciona este estilo, no podrá preconfigurar la información de contraseña. Durante el proceso de inicio de sesión, aparecerá una pantalla de validación. Utilice su token para determinar los datos correctos que debe especificar en esta pantalla. Para más información, consulte Secuencia de comandos de autenticación Validación/Respuesta.

IdUsuario@IdFire@HostRemoto

Utilice este estilo si el servidor requiere un inicio de sesión del estilo IdUsuario@IdFire@HostRemoto. Si deja los demás cuadros vacíos, el cliente FTP le pedirá información en el siguiente orden cuando establezca una conexión: dirección del Firewall, nombre de usuario del Firewall, contraseña del Firewall, dirección del servidor FTP, nombre de usuario FTP.

usuario_firewall@servidor_FTP

Utilice este estilo si el servidor requiere un inicio de sesión del estilo usuario_firewall@servidor_FTP. Si deja los demás cuadros vacíos, el cliente FTP le pedirá información en el siguiente orden cuando establezca una conexión: dirección de firewall, nombre de usuario de firewall, contraseña de firewall y nombre de usuario de FTP. Para obtener información, consulte la Secuencia de comandos de autenticación usuario_firewall@servidor_FTP.

usuario_FTP@servidor_FTP usuario_firewall

Use este estilo si su servidor requiere un inicio de sesión del estilo usuario_FTP@servidor_FTP usuario_firewall. Si deja los demás cuadros vacíos, el cliente FTP le pedirá información en el siguiente orden cuando establezca una conexión: dirección de firewall, nombre de usuario de firewall, contraseña de firewall, nombre de usuario de FTP y contraseña de FTP. Para obtener información, consulte la Secuencia de comandos de autenticación usuario_FTP@servidor_FTP usuario_firewall.