Saltar a contenido

Cuadro de diálogo Telnet extendido: opciones 3270 avanzadas para sesiones de impresora

¿Cómo puedo acceder a este cuadro de diálogo?
  1. Con una sesión abierta, en la barra de herramientas de acceso rápido, haga clic en .
  2. En Conexión host, seleccione Configurar parámetros avanzados de conexión.

Las opciones son:

Opción Descripción
Ubicación de Telnet (Opcional) Escriba en este cuadro hasta 41 caracteres de texto descriptivo sobre la sesión. Por ejemplo, puede incluir la ubicación de la PC, el nombre de la computadora o la dirección IP. Estas funciones utilizan la opción SEND-LOCATION compatible con las conexiones Telnet (RFC779). Reflection no inicia un comando WILL SEND a menos que se active la opción Ubicación de Telnet mediante la introducción de información en este cuadro de texto.
Modo de respuesta Seleccione esta opción para enviar una respuesta desde su PC cada vez que se recibe un mensaje del host.
Para mejorar el rendimiento, desactive esta opción.
Enviar paquetes Keep Alive Seleccione esta opción para realizar una comprobación constante entre la sesión y el host, para así detectar inmediatamente los problemas de conexión.
Seleccione uno de los tres tipos de paquetes Keep Alive:
Elija Para
Sistema La pila TCP/IP se encargará del seguimiento de la conexión con el host. Este método requiere menos recursos que Enviar paquetes NOP o Enviar paquetes de marca de sincronización. Sin embargo, la mayoría de las pilas TCP/IP envían paquetes Keep Alive con poca frecuencia.
Enviar paquetes NOP Reflection enviará periódicamente al host un comando NOP (No Operation). No es obligatorio que el host responda a estos comandos, pero la pila TCP/IP puede detectar si hay algún tipo de problema con la entrega del paquete.
Enviar paquetes de marca de sincronización Reflection enviará periódicamente al host un comando de marca de sincronización para determinar si la conexión aún está activa. El host debe responder a estos comandos. Si Reflection no recibe una respuesta o se produce un error durante el envío del paquete, cerrará la conexión.
Tiempo de espera de Keep Alive Seleccione el intervalo entre peticiones Keep Alive. El rango de valores es de 1 a 9999 segundos; el valor predeterminado es de 600 segundos.