Saltar a contenido

Cinta Sesión de la impresora IBM 3270

Las sesiones de impresora 3270 de Reflection emulan las impresoras IBM 3287. Los datos enviados desde el host a la sesión de impresora se transfieren a la impresora local.

Los siguientes elementos aparecen en la cinta Sesión de la impresora 3270.

Control de la impresora

Opción Descripción
Interrumpir/Habilitar Haga clic en Interrumpir para detener el envío de datos a la impresora. Aparece la palabra Interrumpir en el cuadro Estado y el botón Interrumpir cambia a Habilitar. Mientras la impresión está interrumpida, los botones Restablecer y Vaciar estarán disponibles. Para cancelar la interrupción, haga clic en Habilitar.
Cancelar Envía un mensaje de Cancelación de impresión al host. Aparece Cancelada en el cuadro Estado.
Restaurar Anula un error o cancela una condición. Después de un restablecimiento, la impresión continúa (finalizan las impresiones interrumpidas y en el cuadro de estado aparece el mensaje Imprimiendo).
Vaciar Fuerza la ejecución de las impresiones pendientes. Si se estaba imprimiendo a un archivo, se fuerza la grabación de los datos en el archivo y se cierra el archivo.

Control de saltos

Opción Descripción
Salto pág. Avanza el papel de la impresora hasta la parte superior de la siguiente página. Este botón sólo está disponible si se ha interrumpido la impresora.
Salto de línea Avanza una línea en el papel de la impresora. Este botón sólo está disponible si se ha interrumpido la impresora.

Control del host

Opción Descripción
PA1 y PA2 Envía una señal de atención del programa (PA) al host.

Elementos adicionales

Opción Descripción
Estado Muestra los mensajes de estado de la impresora.
Pág. prueba Imprime una página de prueba. Si está conectado, primero haga clic en Interrumpir. Si no se detectan errores, la impresora vuelve a conectarse automáticamente al finalizar la prueba.
Configuración Abre el cuadro de diálogo Configuración de la sesión de impresora para configurar las opciones de impresión relativas al host.
Información Muestra información sobre la fuente seleccionada y la configuración de la impresora actual.

Más información