Saltar a contenido

Cuadro de diálogo Configurar parámetros de conexión para las sesiones de impresora 3270

¿Cómo puedo acceder a este cuadro de diálogo?
  1. Con una sesión abierta, en la barra de herramientas de acceso rápido, haga clic en .
  2. En Conexión host, seleccione Configurar parámetros de conexión.

Utilice el cuadro de diálogo Configuración de la sesión para configurar la conexión a un host IBM en las sesiones de emulación de impresora.

Nota

No se pueden configurar los parámetros de este cuadro de diálogo mientras esté conectado a un host.

Conexión

Opción Descripción
Nombre del host o dirección IP Identifica el host al que se va a conectar. Escriba el nombre, el alias o la dirección IP numérica del host.
Nota: se admiten tanto direcciones IPv4 (con el formato 127.0.0.1) o IPv6 (con el formato 2001:0db8:3c4d:0015:0000:0000:abcd:ef12).
Puerto Escriba el puerto o número de socket en el host que debe usar la sesión. En este campo solo se pueden introducir números entre 0 y 66,535 (el valor predeterminado es 23).
Usar Administración de ID Esta opción está disponible si utiliza un servidor de administración centralizado con ID Manager instalado. El ID Manager configura y supervisa un grupo de ID de recursos que el cliente puede utilizar para establecer una conexión de host, eliminando así la necesidad para el administrador de tener que crear configuraciones para cada cliente. En función del tipo de terminal o de impresora, estos ID pueden representar direcciones o identificadores según sea necesario. Puede utilizar el ID Manager con los terminales e impresoras IBM3270 y IBM5250. Para utilizar el ID Manager, necesitará acceso al servidor de gestión centralizada con el ID Manager configurado.
Nota: para obtener instrucciones detalladas sobre cómo configurar la gestión de ID, consulte "Configurar la gestión de ID para sesiones de Reflection Desktop" en la Guía de distribución de Reflection.

| Configuración de seguridad | Comunicaciones de datos seguras mediante SOCKS o SSL/TLS. |

Opciones de conexión al host

Opción Descripción
Utilizar Telnet extendido Habilita los protocolos de TN3270E si se admiten.
Automatically connect to the host (Conectar automáticamente al host) Seleccione esta opción para establecer una conexión con el host inmediatamente después de iniciar la sesión de impresora.
Cuando se cierra la conexión Seleccione una de las opciones siguientes para determinar el modo en que Reflection gestiona una conexión finalizada.
La opción Reconectar automáticamente intenta restablecer la conexión.
La opción Solicitar reconexión pregunta si se intenta restablecer la conexión. (Si se selecciona No, la sesión permanece abierta y desconectada).
Mantener desconectado deja la sesión desconectada con la sesión abierta.
La opción Cerrar sesión automáticamente cierra la conexión.

Transporte

Opción Descripción
Tipo de conexión Seleccione Conectar cuando el nombre de LU al que se está conectando es el nombre de un dispositivo de impresión concreto. Seleccione Asociar para asociar la sesión de impresora a una sesión de terminal mediante una cadena de asociación.
Nombre de LU de host Al conectarse como una impresora 3287, algunos hosts necesitan un nombre de LU de host. El nombre puede tener hasta 32 caracteres.
asociación TN Esta opción está disponible cuando Tipo de conexión es Asociar. Muestra una lista de cadenas de asociación que se pueden configurar mediante el cuadro de diálogo Configurar parámetros avanzados de conexión de una sesión de terminal.

Más información