Saltar a contenido

Elementos del Administrador de permisos Impresora 3270 Conexión

Documento\Conexión

Estos elementos se encuentran en el Cuadro de diálogo Configurar parámetros de conexión para las sesiones de impresora 3270 y en el cuadro de diálogo Administración de ID.

Elemento Descripción de la interfaz de usuario
AutoConnect Conexión automática
Establece una conexión con el host justo después de iniciar la sesión de impresora.
ExitOnDisconnect Cerrar la sesión automáticamente
Cierra la sesión cuando finaliza la conexión.
Host Nombre del host o dirección IP
Identifica el host al que se va a conectar.
IDMCriteria Configuración de Gestión de ID
Abre el cuadro de diálogo Administración de ID. Está disponible cuando se selecciona la opción Conexión en Tipo de conexión.
IDMPoolName Nombre de agrupación
Especifica el nombre de una agrupación de ID de recurso. Este elemento se encuentra en el cuadro de diálogo Administración de ID que se muestra al hacer clic en Configuración de administración de ID.
IDMServerURL URL del servidor de gestión de ID de Reflection
Especifica la dirección URL del servidor de administración de ID. Este elemento se encuentra en el cuadro de diálogo Administración de ID que se muestra al hacer clic en Configuración de administración de ID.
Port Port (Puerto)
Define el puerto o el número de socket en el host que debe usar la sesión.
PrintHostLUName Nombre de LU de host
Especifica un nombre de LU de host. Al conectarse como una impresora 3287, algunos hosts necesitan un nombre de LU de host.
PromptReconnect Solicitar volver a establecer la conexión
Pregunta si se debe intentar restablecer la conexión cuando se finaliza.
TN3270Extended Telnet extendido
Especifica que se debe utilizar el tipo de transporte Telnet extendido.
TN3287ConnectType Tipo de conexión
Especifica el tipo de conexión (Conectar o Asociar). Seleccione Conectar cuando el nombre de LU al que se está conectando es el nombre de un dispositivo de impresión concreto. Seleccione Asociar para asociar la sesión de impresora a una sesión de terminal mediante una cadena de asociación.
TNAssociation asociación TN
Muestra una lista de cadenas de asociación que se pueden configurar mediante el cuadro de diálogo Configurar parámetros avanzados de conexión de una sesión de terminal. Está disponible cuando se selecciona la opción Asociar en Tipo de conexión.
UseIDManagement Usar Administración de ID
El ID Manager configura y supervisa un grupo de ID de recursos que el cliente puede utilizar para establecer una conexión de host, eliminando así la necesidad para el administrador de tener que crear configuraciones para cada cliente. Está disponible si se utiliza un servidor de administración centralizada con ID Manager instalado y se selecciona la opción Conexión en Tipo de conexión.