Saltar a contenido

Cuadro de diálogo Configurar parámetros de impresora para las sesiones de impresora 5250

¿Cómo puedo acceder a este cuadro de diálogo?
  1. Con una sesión abierta, en la barra de herramientas de acceso rápido, haga clic en .
  2. En el menú Conexión, seleccione Configuración de la sesión.

Las opciones son:

Conversión de caracteres

Parámetro Descripción
Juego de caracteres nacional Determina la asignación de los caracteres del host (EBCDIC) a caracteres de PC (ANSI). Este parámetro debe coincidir con el juego de caracteres nacional utilizado por el sistema host.
Modo transparente Seleccione esta casilla para los documentos listos para imprimir que no necesitan formato de página. En modo transparente, se ignoran todos los parámetros de formato de página (como Caracteres por línea y Líneas por página).
Ignorar controlador de impresión Windows en modo transparente Seleccione esta opción para deshabilitar la configuración de Windows para fuentes, tamaño y estilo de fuentes y líneas por pulgada en modo Transparente.

Opciones de vaciado de impresión

Parámetro Descripción
Vaciar al recibir Fin de trabajo Seleccione esta opción para cerrar un trabajo de impresión en curso si se envía una condición de Fin de trabajo desde el host.
Tiempo de espera del host antes de vaciar Especifique el número de segundos que se debe esperar después de que el host termina de enviar datos a una sesión de impresora antes de comenzar a imprimir los datos pendientes.

Opciones de salto de página

Parámetro Descripción
Emular salto de página con saltos de línea Seleccione esta opción para que Reflection emule un salto de página enviando saltos de línea hasta el final de la página.
Enviar salto de página al finalizar el trabajo Seleccione esta opción para enviar un salto de página al finalizar los trabajos de impresión.

Más información