Saltar a contenido

Elementos del Administrador de permisos en Impresora 5250 Conexión

Documento de impresora TN5250\Conexión

Estos ajustes están disponibles en el cuadro de diálogo Configurar parámetros de conexión para impresoras 5250 y en el cuadro de diálogo Administración de ID.

Nombre del elemento Descripción de la interfaz de usuario
AutoConnect Conexión automática
Establece una conexión con el host justo después de iniciar la sesión de impresora.
DeviceName Dispositivo
Especifica el nombre de dispositivo del terminal (también denominado nombre de pantalla o ID de estación de trabajo) que IBM System i debe utilizar para la sesión.
ExitOnDisconnect Cerrar la sesión automáticamente
Cierra automáticamente la sesión cuando se desconecta. Esta opción se encuentra en la lista Cuando finaliza la conexión.
Host Nombre del host o dirección IP
Especifica el nombre de host/dirección IP.
IDMCriteria Configuración de Gestión de ID
Abre el cuadro de diálogo Administración de ID. Esta opción está disponible cuando se selecciona la opción Conexión en Tipo de conexión.
IDMPoolName Nombre de agrupación
Especifica el grupo de ID de recurso que puede utilizar un cliente para establecer una sesión de host. Este elemento se encuentra en el cuadro de diálogo Administración de ID que se muestra al hacer clic en Configuración de administración de ID.
IDMServerURL URL del servidor de gestión de ID de Reflection
Especifica el servidor utilizado para la administración de ID. Este elemento se encuentra en el cuadro de diálogo Administración de ID que se muestra al hacer clic en Configuración de administración de ID. Especifica la dirección URL del servidor administrado de forma centralizada.
ModelID ID del modelo
Determina el modelo de impresora que se emulará.
Port Port (Puerto)
Especifica el puerto o el número de socket en el host que debe usar la sesión.
PromptReconnect Solicitar volver a establecer la conexión
Pregunta si se debe intentar restablecer la conexión cuando se finaliza.
UseIDManagement Usar Administración de ID
Configura y supervisa un grupo de ID de recursos que el cliente puede utilizar para establecer una conexión de host, eliminando así la necesidad para el administrador de tener que crear configuraciones para cada cliente. Para utilizar el ID Manager, tendrá que acceder al servidor de gestión centralizada con el ID Manager configurado.