Saltar a contenido

Cuadro de diálogo Configurar parámetros del Portapapeles para 6530

¿Cómo puedo acceder a este cuadro de diálogo?
  1. Con una sesión de 6530 abierta en Reflection, abra la ventana Configuración.

    Los pasos dependen de su modo de interfaz de usuario.

    Modo de interfaz de usuario Pasos
    Cinta o Navegador En la barra de herramientas de acceso rápido, haga clic en .
    TouchUx Toque el icono Engranaje y, a continuación, seleccione Configuración del documento.
  2. En Dispositivos de entrada, seleccione Configurar parámetros del Portapapeles.

Selección

Opción Descripción
Línea La selección de texto se ajustará desde el final de una línea al comienzo de la siguiente.
Rectángulo La selección de texto no se ajusta a los finales de línea, sino que los bordes izquierdo y derecho del área seleccionada se incluyen en la misma columna en cada línea.

Pegar

Opción Descripción
Map carriage return, line feed to tab (Asignar retorno de carro, salto de línea a tabulación) Al pegar, los caracteres de retorno de carro y salto de línea se sustituirán por un único carácter de tabulación. Esto resulta útil para pegar contenido de un documento en varios campos en una pantalla en modo bloque, ya que la tecla Tab desplaza el cursor al siguiente campo.
Replace tabs with spaces (Sustituir tabuladores por espacios) Si se ha seleccionado esta opción, el campo Number of spaces (N.º de espacios) está disponible y todos los tabuladores de los datos pegados se convierten en el número de espacios especificado en ese campo.

Copiar entrada

Opción Descripción
Add tabs between fields (Añadir tabulaciones entre campos) Si se ha seleccionado esta casilla, al ejecutar una función de la cinta de opciones del menú "Copy Input" (Copiar entrada), que solo copia campos desprotegidos en una pantalla en modo bloque en el Portapapeles, los caracteres de tabulación se colocan entre los campos. Esto le permite pegar los campos que haya copiado en una hoja de cálculo y que cada campo aparezca en la siguiente celda en lugar de que todo aparezca en una única celda.
Truncate trailing spaces (Truncar espacios finales) Si se ha seleccionado esta casilla, al ejecutar una función de la cinta de opciones del menú "Copy Input" (Copiar entrada), que solo copia campos desprotegidos en una pantalla en modo bloque en el Portapapeles, se eliminan los espacios finales de cada campo.