Novell Latino América y GWAVA Inc. anuncian acuerdo de distribución

GWAVA Inc. y Novell Latino América anuncian acuerdo de distribución de las tecnologías de GWAVA buscando beneficiar a sus clientes de soluciones de colaboración

23 January 2012

GWAVA Inc. anunció un nuevo acuerdo con la representación de Novell para América Latina. El acuerdo incluye la distribución, el soporte pre-venta, y los servicios de consultoría de las soluciones de GWAVA para los clientes y prospectos de las soluciones de colaboración GroupWise y Vibe de Novell.

GWAVA Inc., con más de millones de usuarios, es una marca reconocida en la industria de seguridad de comunicaciones electrónicas, y continuidad de negocio. Sus productos GWAVA y Reload cuentan con una participación en el mercado de Novell de más del 66% ofreciendo tranquilidad y operatividad continua a sus usuarios.

Con respecto al acuerdo, Jaime Muñoz, Director Regional de GWAVA para América Latina comentó: “En realidad es un paso lógico dentro de lo que puede representar para las dos compañías un crecimiento de mercado. Añadirle las tecnologías de GWAVA a GroupWise o Vibe genera una propuesta de valor mucho más interesante para los clientes potenciales. Mayor tranquilidad, eficiencia en su red, y la garantía de que su sistema de colaboración siempre funcione, además eleva la tradicional propuesta de soluciones de correo en premisa a otro nivel. Los clientes y el canal pueden contar con una propuesta sólida, respaldada y diferenciada para el mercado de colaboración.”

Novell, que se alista a lanzar la nueva versión de GroupWise 2012 en el presente mes de Enero a través de Alejandro Schwed, Director Regional de Negocios para América Latina comentó referente al acuerdo: “Los productos GWAVA complementan nuestras soluciones de colaboración de forma natural. Por más de 10 años GWAVA ha sido uno de los mejores socios tecnológicos de Novell y estamos simplemente acercando estos beneficios a nuestros clientes y socios. GroupWise 2012 se postula como la solución de colaboración más sólida, y de mayor respaldo disponible en el mercado para clientes Linux a nivel mundial. Con el apoyo de GWAVA, añadimos mayor seguridad y aseguramiento de la continuidad de negocio a un entorno critico como es el colaborativo.”

El acuerdo se hace efectivo a partir del año calendario 2012 y esta disponible para todos los socios y clientes de Novell en América Latina hispano parlante.

About GWAVA

For over 10 years GWAVA has built a solid reputation as a leader in messaging security, unified archiving and messaging continuity. Millions of users in over 60 different countries trust GWAVA to secure and protect their messaging and collaboration infrastructure. GWAVA has offices in the United States, Canada, U.K., Australia and Germany and maintains a network of hundreds of authorized partners. Information on GWAVA can be found at www.gwava.com.

Press Contact The Americas and Asia Pacific:

GWAVA Inc. Headquarters
Christina Bliss
Email: questions@gwava.com
Phone: +1-866-GO-GWAVA x 302

Press Contact EMEA (Europe, Middle-East, Africa):

GWAVA EMEA GmbH
Christian Heselhaus
Christian.Heselhaus@gwava.eu
Phone: +49 2561 30249 100

Certain versions of content ("Material") accessible here may contain branding from Hewlett-Packard Company (now HP Inc.) and Hewlett Packard Enterprise Company. As of September 1, 2017, the Material is now offered by Micro Focus, a separately owned and operated company. Any reference to the HP and Hewlett Packard Enterprise/HPE marks is historical in nature, and the HP and Hewlett Packard Enterprise/HPE marks are the property of their respective owners.