28.10 Regulación del ancho de banda durante la transferencia de datos

La regulación del ancho de banda permite controlar la cantidad de ancho de banda disponible que consume la comunicación directa entre el origen y el destino durante el transcurso de la migración de una carga de trabajo. La regulación del ancho de banda ayuda a evitar que el tráfico de migración congestione la red de producción y reduce la carga total del servidor de PlateSpin. Puede especificar una velocidad de rendimiento para cada trabajo de migración. Consulte Regulación del ancho de banda.

NOTA:la hora de la regulación es la hora local de la carga de trabajo de origen.

28.10.1 Regulación del ancho de banda con el cliente de Migrate

Para habilitar y utilizar la regulación del ancho de banda para la transferencia de datos:

  1. En la vista Jobs (Trabajos), localice el trabajo necesario.

  2. En la sección Network Configuration (Configuración de red) de la ventana Migration Job (Trabajo de migración), consulte Bandwidth Throttling (Regulación del ancho de banda).

  3. Seleccione la opción Enable Throttling (Habilitar regulación del ancho de banda), especifique el valor máximo necesario en Mb/s y, opcionalmente, el período de tiempo durante el que se debe aplicar la regulación.

    Si no se define un intervalo temporal, el ancho de banda se regula por defecto a la velocidad especificada todo el tiempo. Si se define un intervalo temporal y el trabajo de migración se ejecuta fuera de este, los datos se transmiten a velocidad completa.

  4. Haga clic en OK (Aceptar).

28.10.2 Regulación del ancho de banda con la interfaz Web de Migrate

Para habilitar y utilizar la regulación del ancho de banda para la transferencia de datos:

  1. En la página Edit Migration Details (Editar detalles de la migración), diríjase a Schedule Settings > Bandwidth Throttling (Valores de programación > Regulación del ancho de banda).

  2. Especifique el ancho de banda máximo para consumir en MB/s en Throttling Rate (Velocidad de regulación).

    El valor Off (Inactiva) inhabilita la regulación del ancho de banda.

  3. Especifique uno de los patrones de regularización siguientes:

    • Always (Siempre): regular siempre la transferencia de datos en las réplicas. No se especifica ningún patrón de regularización.

    • Custom (Personalizado): especifique la hora de inicio y de finalización y los días de la semana en los que se tiene que regular la transferencia de datos de las réplicas que se ejecutan en esa ventana.

  4. Haga clic en Save (Guardar).