MGET

Sintaxis: mget <espec_archivos_servidor> [to] [<espec_archivos_pc>] [append | askuser | cancel | overwrite | skip | unique]

Índice de comandos FTP Índice de comandos SFTP

El comando MGET transfiere uno o varios archivos que coinciden con la especificación de archivos desde el servidor FTP hasta su PC. Pueden utilizarse comodines para transferir varios archivos. La mayoría de los servidores admiten comodines en <espec_archivos_servidor>. Sin embargo, si el servidor no admite comodines dentro de un comando LS, es posible que el resultado de MGET con una especificación con comodines sea la transferencia de todos los archivos del directorio actual.

NOTA:aunque el cliente Reflection admite MGET en sesiones SFTP, debe comprobar las transferencias con caracteres comodín porque es posible que el servidor SFTP no interprete correctamente una especificación con comodines.

Si es necesario, antes de utilizar el comando MGET, use el comando ASCII, BINARY, TENEX o SMART para anular el método predeterminado de transferencia de archivos especificado en el menú Herramientas.

Muchos de los parámetros SET específicos del sitio pueden afectar la transferencia. Haga clic aquí para obtener más información.

<espec_archivos_servidor>

Especifica un archivo del servidor o (empleando caracteres comodín) varios archivos del servidor para transferirlos a su PC. Si se tiene una <espec_archivos_servidor> sin más opciones, el nombre asignado a los archivos de su PC será el mismo que el de los archivos del servidor.

to <espec_archivos_pc>

Especifica una carpeta de su PC en la que se van a copiar los archivos, o el nombre del archivo que se va a crear en su PC. La palabra TO es opcional. Si se omite esta opción, los archivos del servidor se transferirán a la carpeta actual.

Si <espec_archivos_servidor> especifica más de un archivo, <espec_archivos_pc> debe ser una ruta a un directorio. Para consolidar una serie de archivos del servidor en un único archivo de PC, puede especificase un nombre de archivo en <espec_archivos_pc> y utilizar la opción APPEND.

Utilice comillas si el archivo o la ruta incluyen espacios. Por ejemplo:

MGET *.* "C:\Mis documentos\*.*"

append | askuser | cancel | overwrite | skip | unique

Especifica el procedimiento que se seguirá si ya existe el archivo destino. Si se omite esta opción, el valor predeterminado será el valor activo de TRANSFER-DISPOSITION.

Ejemplos

Este ejemplo transfiere todos los archivos con la extensión .Doc desde el servidor FTP hasta su PC, copiando los archivos en el directorio actual de su PC:

MGET *.Doc

Este ejemplo agrega la letra C a los archivos transferidos. Por ejemplo, test.txt se transforma a Ctest.txt.

MGET *.* A*.*

Véase un ejemplo adicional en Ejemplo de script de ABORT-ON-ERROR.