Saltar a contenido

Parámetros de conexión T27

Junto a los parámetros de conexión comunes, puede configurar estas opciones de conexión de T27 adicionales:

Parámetros de conexión T27

Opciones T27 Descripción
Tipo de terminal Seleccione el tipo de terminal a emular durante la sesión. La emulación T27 soporta los tipos de terminal Unisys TD830, TD830 ASCII, TD830 INTL y TD830 NDL.
Utilizar Modo Binario Debe habilitar la opción Utilizar Modo binario si usted requiere la impresión pass through. El valor por defecto es No.
TCPA define una ruta de datos de 7 bits entre el host y el emulador de terminal. Este tipo de ruta de datos no es compatible con algunos juegos de caracteres nacionales. De todos modos, muchos hosts utilizan los datos de 8 bits sin poner a cero el bit 8, lo que permite resolver este problema. Sin embargo, puede que sea necesario seleccionar esta opción para forzar al host a utilizar una ruta de datos de 8 bits.
Ancho de línea Seleccione el número de caracteres que el host enviará al cliente. El valor por defecto es 80 caracteres.
Seguridad TLS Consulte Descripciones de TLS (en la configuración de la conexión de 3270 y 5250) para obtener una descripción de las distintas opciones.
ID de estación Seleccione una opción para especificar un ID de estación o utilizar el Administrador de ID de Terminal. Para especificar un ID de estación, seleccione Especificar ID de estación y teclee el nombre en el campo ID de estación.
Cada ID de estación debe ser único para el host y suele constar de un máximo de ocho caracteres alfanuméricos.
  • Solicitar al usuario si no se ha especificado el ID
    Se le solicitará al usuario final la primera vez que se intente establecer una conexión; después de este intento, se guardará el valor. El valor guardado se seguirá utilizando sin que se solicite de nuevo.
  • Solicitar siempre el ID al usuario
    Si se selecciona esta opción, se le solicita al usuario final el ID de estación cada vez que se intenta establecer una conexión.
  • Utilizar el Administrador de ID de Terminal
    Si selecciona Utilizar el Administrador de ID de Terminal, verá un número de criterios de ID de terminal para configurar. Consulte Criterios del Administrador de ID de Terminal para obtener descripciones de las distintas opciones.
Si no especifica un ID de estación para la sesión, el host asigna dinámicamente uno a la sesión.

Más información